INTEX

Somos el primer grupo mundial dedicado a la fabricación de productos inflables fundado en 1972. Una compañía multinacional que opera en más de 100 países, distribuidos en todos los continentes. Nuestro servicio está basado en la calidad, seguridad e innovación de nuestros productos, con un respaldo de más de 40 años en el mercado, proporcionando una diversión segura para toda la familia.



Nuestra empresa se especializa en el diseño, desarrollo y producción de piletas inflables y estructurales, botes, kayaks, colchones, spas y todo tipo de inflables. La intención es que nuestros consumidores adquieran el mejor producto, al mejor precio, teniendo como objetivo su comodidad, diversión y seguridad.


Nos centramos en la familia, por eso creamos productos que duren y que permita crear recuerdos en la memoria de quienes los usan.


Nuestra visión es ser una empresa reconocida mundialmente, confiable e innovadora en nuestra industria. Todos nuestros productos cumplen con un estándar elevado de calidad.


Además, desde hace más de 10 años, nos comprometimos a disminuir el uso de carbono, por lo que reducimos la cantidad de combustible fósil en la fabricación de nuestros productos, ayudando con la seguridad y sostenibilidad del medio ambiente.

Los precios son exclusivos para compras realizadas en el sitio web https://www.intex.com.ar/, sujeto a disponibilidad de stock al momento de la venta. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.